Se accidentan comerciantes de Córdoba en autopista Puebla – México; reportaron 10 heridos

Un autobús de turismo que transportaba comerciantes procedentes de Córdoba y Orizaba con rumbo a la Ciudad de México protagonizó un aparatoso accidente sobre la autopista 150D Puebla-México.

El percance, que también involucró a dos camionetas, ocurrió alrededor del kilómetro 130 del tramo comprendido entre Guadalupe Caleras-San Francisco Ocotlán, con dirección a San Martín.

Como resultado, al menos 10 personas resultaron con lesiones leves y se registraron cuantiosos daños materiales, como el cierre total de la circulación vehicular.

Según los primeros reportes policiales, el conductor del autobús, habría perdido el control, impactando a las dos camionetas antes de chocar violentamente contra uno de los pilares del Periférico Elevado.

El accidente provocó una intensa movilización de elementos de la Policía Municipal, Estatal, Guardia Nacional División Carreteras, así como paramédicos de CAPUFE, Cruz Roja, Protección Civil y el Grupo SUMA, quienes brindaron atención a los heridos y los trasladaron a hospitales cercanos.

Finalmente, las unidades involucradas fueron retiradas y trasladadas a un corralón, donde se llevarán a cabo las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades y cubrir los daños ocasionados.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.