Medellín de Bravo, Ver. Vecinos del fraccionamiento Lagos de Puente Moreno atraparon, amarraron y golpearon a un presunto pederasta que le enseñó sus genitales a dos menores e intentó jalar a una para abusar sexualmente de ella.
Fue este domingo por la tarde cuando habitantes se percataron de la presencia del problemático sujeto que ya ha sido detenido en numerosas ocasiones pero que siempre lo dejan en libertad.
El reporte señala que el presunto violador apodado “La Changa”, fue visto en Circuito Cuba Noreste frente a una tienda de abarrotes, donde estaban los dos menores de 12 y 4 años aproximadamente con identidades reservadas.
Las agraviadas gritaron por ayuda luego de que el agresor se sacó los genitales y se los mostró, además de que intentó tomar a una de ellas por el brazo para llevársela y abusar de ella, pero rápidamente fue capturado.
Habitantes del lugar que ya están hartos de sus acciones, lo amarraron con un mecate a un poste y le propinaron una golpiza, mientras otros más solicitaron ayuda al número de emergencias 911.
Indicaron que “La Changa” padece de adicciones y no está del todo bien de sus facultades mentales, pues en varias ocasiones abusó sexualmente de su propia abuela quien ya falleció y ha intentado violar a varias vecinas.
Pese a todos los señalamientos en su contra, informaron que las autoridades siempre lo dejan en libertad y no se explican el porqué, en tanto policías estatales se lo llevaron detenido para determinar qué responsabilidades le fincaran
Vecinos temen que “La Changa” pueda hacerle daño a una niña, ya que con esta sería la sexta ocasión que intenta abusar sexualmente de niñas en el fraccionamiento.
Se sabe que durante medio año estuvo recluido en un centro de rehabilitación en el TEJAR pero apenas hace dos días fue liberado y al segundo día volvió atacar a una niña
FUENTE: Que Noticia