Coatzacoalcos, Ver. – En lamentable accidente perdió la vida un joven que la mañana de este martes resultó atropellado, durante un choque registrado en el cruce de las avenidas Ignacio de la Llave, la víctima fue levantada todavía con vida y trasladado al hospital IMSS Bienestar, pero horas después dejó de existir a consecuencia de las graves lesiones que sufrió.
Las autoridades de Tránsito del Estado a través de su perito en turno, responsabilizó del accidente al conductor de un automóvil Chevrolet Aveo con placas YTY-833-A del estado de Veracruz, mismo que transitaba de oriente a poniente sobre Ignacio de la Llave y al llegar a Ignacio Aldama, no hizo su alto obligatorio en avenida de preferencia, impactando a la camioneta Ford F-150 con placas XY-4833-A del estado de Veracruz, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.
A consecuencia del fuerte impacto, el conductor de la camioneta de la CFE perdió el control y arrolló al joven Manuel Ricardo Urrea de 23 años, quien en ese momento intentaba cruzar la avenida Aldama cuando sobrevino el atropellamiento, habiendo quedado debajo de dicho vehículo.
El lesionado fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil que lo trasladaron Al IMSS-Bienestar en donde dejó de existir. Tránsito del Estado ordenó el traslado de los vehículos al corralón oficial de esa dependencia.
Con el deceso del joven que era empleado en una cafetería “Chatita de mi corazón”, ubicada en el centro, se le complica la situación jurídica al conductor del automóvil Aveo que tendrá que comparecer ante las autoridades judiciales.
Fuente: Lafita León