Sayula de Alemán, Ver. – Un conductor en estado de ebriedad identificado como, Julio Mauricio Sánchez Rosas, huyó tras impactar su vehículo contra una humilde casita de tablas en la carretera Transístmica, tramo Sayula – Aguilera.
El hecho se registró durante la tarde de este jueves 11 de julio, a la altura de la desviación a la localidad de Almagres, en el municipio de Sayula de Alemán.
Una joven acompañante del presunto responsable del accidente, fue detenida por las autoridades estatales.
Posteriormente, los uniformados solicitaron el servicio de grúa para remover el automóvil, mientras que los dueños de la casita exigían la presencia de Tránsito del Estado para que los responsables se hicieran cargo de los daños ocasionados.
Afortunadamente, no había ninguna persona al interior del inmueble en ese momento, solo se encontraban algunas gallinas y unos cerditos, que por fortuna no les pasó nada.
Una vez retirado el vehículo y con la partida de los policías estatales, las partes afectadas, desconfiadas de la actuación policial, solicitaron la intervención de la Guardia Nacional.
Además, los agraviados manifestaron su intención de presentar una denuncia por el incidente ante la Fiscalía General del Estado.