Choque genera largas filas en la autopista; una persona falleció de un infarto al quedar varado

Un choque por alcance múltiple se suscitó en la autopista Cosoleacaque – La Tinaja en el kilómetro 17 con dirección a Acayucan, ocasionó el cierre parcial de la vía, generando largas filas de más de 10 kilómetros de vehículos varados, entre ellos un operador que, lamentablemente murió de un infarto.

El hecho se registró durante la mañana de este viernes 12 de julio, el tramo Cosoleacaque – Acayucan a la altura del retorno. 

En el lugar, un tractocamión de transportes “Plebes”, impactó por alcance dos unidades pesadas, entre ellos uno que transportaba frutas. 

Tras el percance, socorristas de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) atendieron la situación de emergencia, sin embargo, no se reportaron personas lesionadas. 

Derivado de este accidente, en el kilómetro 22, un camión Volvo de color azul terminó por salirse de la cinta asfáltica. 

Mas tarde, alrededor de las 10:11 horas, a través de X, CAPUFE informó que los accidentes ya habían sido atendidos pero la carga vehicular aun continuaba.

Aunado a esta situación, en el kilómetro 21 se confirmó el fallecimiento del operador de un tractocamión de la empresa Melk Control Logistics del Estado de México; la víctima que se había quedado varado en ese sector habría sufrido un infarto. 

Personal de la Guardia Nacional (GN) división seguridad en carreteras se encargó de la situación.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.