Elemento de Transporte público involucrado en accidente vial en el municipio de Cosoleacaque

José Vargas.

Cosoleacaque, Ver. – Está mañana sobre la Avenida Jesús Reyes Heroles frente a la colonia el Naranjo se suscitó un accidente entre una motocicleta particular y un elemento motorizado de Transporte Público.

De este accidente resultaron lesionadas dos personas quienes fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil de Cosoleacaque, quienes trasladaron ambos heridos al Hospital General de Minatitlán.

Primeros reportes indican que la motocicleta particular invadió el carril contrario terminando impactándose contra el agente de Transporte Público.

Aunque versiones extraoficiales refieren que un taxi le cerró el paso al agente de Transporte provocando que este se impactara contra la otra motocicleta.

El agente de Transporte Público se dirigía a la congregación de San Pedro Mártir a un operativo contra el transporte colectivo en modalidad de taxi, aunque no se ha dado mayores detalles de este accidente, serán las autoridades correspondientes quienes realicen el peritaje correspondiente de lo que realmente sucedió.

Fuente: Veracruz Al Minuto

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.