23.4 C
Acayucan
miércoles, septiembre 28, 2022
spot_img

SSP pide a vecinos de Laguna Real denuncien hechos de supuestos cateos en casas

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en el estado, pide en voz de su titular, Hugo Gutiérrez Maldonado, se hagan las denuncias pertinentes de parte de los habitantes del fraccionamiento Laguna Real en esta ciudad de Veracruz, después de que dieron a conocer que hubo supuestos cateos en sus viviendas, y aprovecharon para robar algunas pertenencias.

El funcionario aseguró que en ningún momento recibieron alguna denuncia al 9-1-1 cuando se dieron estos sucesos, que fueron informados mediante redes sociales por parte de la gente que habita en esa zona.

“Invitar a la gente que presente las denuncias, porque nosotros en el 9-1-1, no recibimos ninguna situación de este tipo, entonces, o que presenten la denuncia la gente e investigaremos si se trató de alguna autoridad que estaba realizando algún operativo, o se trató como ellos dicen de la delincuencia organizada”.

Subrayó que ya teniendo esas denuncias formales, ellos como corporación da seguimiento y mediante la Fiscalía, investigan si se trató de algún cateo como tal de parte de policías, y si fue algo externo que tiene que ver con organizaciones delictivas.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,505SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles