23.4 C
Acayucan
martes, septiembre 27, 2022
spot_img

Vuelca camioneta con familia a bordo y cae a barranco; hay 10 heridos, entre ellos 4 menores

Un saldo de 10 personas lesionadas dejó el percance se registró en la comunidad de La Glorieta, en el municipio de El Cardonal

Un saldo de 10 personas lesionadas, entre ellas cuatro menores de edad, fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta particular en la que se transportaba un grupo de turistas, informaron los servicios de emergencia del estado de Hidalgo.

El percance se registró en la comunidad de La Glorieta, del municipio de El Cardonal, donde vecinos de la zona alertaron por la volcadura de una camioneta la cual se precipitó a un barranco de unos 80 metros de profundidad.

Al descender al lugar, personal de los servicios de emergencia confirmó que una decena de personas presentaba lesiones, por lo que fueron auxiliados para salir de la zona y ser trasladados  a un nosocomio para su atención médica.

Entre los afectados se identificó al conductor de iniciales F. A. G. de 52 años; D. C. R. R., de 30 años; A. D. C. R., de 13; V. Y. C. R., de 6; L. A. S, de 15 años; A. E. A. R., de 12 años; A. R. Z. C, de 21 años; V. R. R,  de 48 años; B. V.  R., de 19 años y E. I. A. R., de 18 años.

La camioneta involucrada fue una unidad Gran Voyager, modelo 1997, color verde, placas de circulación NKV7004.

Fuente: Excélsior.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,505SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles