23.4 C
Acayucan
miércoles, septiembre 28, 2022
spot_img

Detienen a extorsionador y narcomenudista en Edomex

Gilberto “N” fue detenido en la colonia San Juan Ixhuatepec y le fueron asegurados seis envoltorios con metanfetamina.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a hombre relacionado con dos casos de extorsión y delitos contra la salud en el municipio de Tlalnepantla.

Agentes de la Policía de Investigación realizaron la detención de Gilberto “N” en la colonia San Juan Ixhuatepec, quien de acuerdo a datos de prueba que integran la indagatoria, el pasado 5 de julio habría realizado amenazas a la víctima para presuntamente extorsionarla.

Luego de que estos hechos fueron denunciados ante la FGJEM se desarrollaron diversos actos de investigación que permitieron ubicar un vehículo de la marca Nissan, relacionado en dicho ilícito, así como establecer la identidad del implicado, logrando así su ubicación.

Al momento de ser detenido le fue realizada una inspección y le fueron asegurados, entre sus pertenencias, seis envoltorios que contenían sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina.

El ahora detenido fue presentado ante el agente del Ministerio Público quien determinará su situación legal por hechos constitutivos de delito, asimismo, se investiga su probable relación en al menos dos indagatorias por el delito de extorsión.

Fuente: Excélsior.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,505SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles