23.4 C
Acayucan
miércoles, septiembre 28, 2022
spot_img

Destaca Sinhue operativo de captura del presunto asesino del hijo del alcalde de Celaya

Al momento de la detención de Juan Antonio “N”, éste se encontraba en compañía de cuatro personas, quienes mantenían secuestrada a una joven

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, de la Fiscalía de Guanajuato, lograron la captura de Juan Antonio “N”, alias El Mares o Tambor,  presunto homicida de Guillermo Mendoza Suárez, hijo del alcalde de Celaya, Javier Mendoza Márquez.

Al momento de la detención, el señalado se encontraba en compañía de cuatro personas, quienes mantenían secuestrada a una joven.

Debido a la flagrancia del hecho, los detenidos serán procesados por el delito de secuestro y posteriormente se irán sumando otros.

En el operativo participaron elementos de la Fiscalía General del Estado, Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Ejército Mexicano y Guardia Nacional.

Cabe recordar que el homicidio se registró el pasado 17 de agosto afuera de una farmacia, ubicada en la avenida 2 de abril y calle Madero, de la colonia Villa de los Reyes.

A través de un comunicado se informó que los detenidos, serán investigados por su participación en diversos delitos, ya que se cuenta con varias carpetas de investigación abiertas.

Los sujetos que acompañaban a Juan Antonio “N” al momento de su detención, fueron identificados como Lisandro “N”, alias El Mariguas; María del Carmen “N”, alias La Mela; Juan David “N”, alias El Piwi y Jesús “N”, alías El Chuy.

Tras la captura, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, agradeció a la secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez, al subsecretario Ricardo Mejía, así como al apoyo continuo de la SEDENA y Guardia Nacional.

Fuente: Excélsior.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,505SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles