PresenciaNoticias | Confirman deceso de Ramiro Condado Escamilla; será velado y sepultado en #Xalapa

– La familia Condado Escamilla, esta tarde, confirmó el fallecimiento de Ramiro Condado Escamilla, cuyo cuerpo fue localizado calcinado en la camioneta que siempre tripulaba, en la carretera conocida como La Bocana entre Plan del Río y Actopan en la comunidad de El Aguaje, perteneciente al municipio de Emiliano Zapata.

La unidad motriz localizada, el pasado miércoles 21 de junio del presente año, fue una Toyota modelo Tundra de color blanco con placas de circulación NV0318B del estado de Morelos, que pertenecía a la familia Condado Escamilla.

Derivado del grado de calcinación del cuerpo, se tuvo que practicar un estudio de ADN, para confirmar que se trataba de Ramiro, un personaje ampliamente conocido en toda la entidad veracruzana, pero con mucho peso en la zona sur.

Después de cinco días, fue este lunes que, la familia, recibió los resultados.

Fue su hermana, la profesora Ana María Condado Escamilla, quien subió a sus redes sociales, confirmando el deceso de quien el pasado mes de mayo rindió protesta como secretario general de la Confederación Nacional de Trabajadores Emiliano Zapata “El Barzón Popular”.

Acompañada con una imagen de la infancia de ambos, Anita, escribió: “¡Con profunda tristeza y dolor lamento informarles el fallecimiento de mi hermano Ramiro Condado Escamilla, agradezco infinitamente todos sus mensajes, oraciones y la solidaridad que nos han mostrado en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo!”

También, se dio a conocer que, los restos mortales serán velados en la ciudad de Xalapa, donde tenía su residencia en los últimos años, no serán traídos, según se comentó, hasta el momento a la su ciudad natal, Acayucan.

Trasciende, los restos llegarán el día de hoy lunes, a las 18:00 horas al Parque Memorial Bosques del Recuerdo, para que, amigos y familiares, acudan a darle el último adiós y el pésame a la familia.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.