23.4 C
Acayucan
miércoles, septiembre 28, 2022
spot_img

Mínimo 4 ‘deliciosos’ a la semana: Así terminó Ben Affleck después de su extensa boda de tres días con J.Lo

El actor quedó completamente exhausto, al punto de dormirse en el vehículo que los llevaba de regreso al aeropuerto

Descanso recetado para Ben Affleck. El novio terminó completamente agotado después de la boda de tres días con Jennifer Lopez el pasado fin de semana.

Affleck fue transportado en el asiento trasero de un todoterreno hacia el aeropuerto de Georgia, donde tomó un avión de regreso a casa. El actor de ‘Batman’, de 50 años, llevaba los ojos entrecerrados cuando iba acompañado de otras tres personas en el vehículo.

Las fuentes indicaban que su esposa iba en el vehículo junto a él, aunque no pudo visualizarse en las fotografías.

El actor, quien compartió el fin de semana con sus hijos y sus amigos, entre ellos Matt Damon, requirió de un descanso obligatorio después de semanas estresantes.

Incluso horas antes, el actor había acompañado a su amigo y su familia al aeropuerto, y había arribado a sus tres hijos en un segundo avión. Mientras que él y su esposa abordaron el tercer vuelo.

No es la primera vez que Ben requiere de una siesta en medio de los planes familiares. El mes pasado, cuando se encontraba de luna de miel con Jen, el actor fue fotografiado durmiendo en un crucero turístico por el río Sena de París.

El enorme cansancio de Ben, según indican algunos, podría estar relacionado al acuerdo prematrimonial que él y Jen firmaron antes de la boda.

Según se conoció, una de las cláusulas establecidas por la actriz fue que deben mantener un mínimo de cuatro relaciones sexuales por semana. A esto se suma que vienen de una boda de tres días, donde desarrollaron cena de ensayo, fiesta y picnic de cierre.

Bennifer concluyó su gran celebración de bodas después de haberse casado en Las Vegas en mes pasado, en una íntima fiesta.

La gran boda

A Bennifer se sumaron una oleada de celebridades que festejaron junto a ellos este amor eterno que esperó casi 20 años. Entre ellos estaban Damon, Jimmy Kimmel, Pia Miller, Kevin Smith y Jason Mewes.

Las ausencias que se hicieron notar fueron la de Casey Affleck, el hermano del actor, y Jennifer Garner, la exesposa y madre de los hijos de Ben. Tampoco se hizo presente Marc Anthony, el padre de los gemelos de Jen y su exesposo.

La celebración tuvo lugar en la enorme casa de Affleck en Georgia, donde sentaron las bases del altar, dieron un paseo en bote y bailaron sin fin. Jen lució un añejo y personalizado vestido de Ralph Lauren con una cola que medía alrededor de 8 metros.

Los inconvenientes no cesaron después de que la madre de Ben fuera trasladada al hospital de urgencia, tras hacerse caído en el muelle y tenido que ser intervenida.

Fuente: Excélsior.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,505SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles