23.4 C
Acayucan
miércoles, septiembre 28, 2022
spot_img

Pakistán enviará soldados al Mundial de Qatar

Las tropas paquistaníes ayudarán en la seguridad de la Copa del Mundo

Pakistán enviará tropas para ayudar con la seguridad en el Mundial de Qatar a finales de este año, según indicaron autoridades en Islamabad, aprovechando la llegada a Doha del Primer Ministro de país, Shehbaz Sharif, para una visita oficial.

Un miembro del Ministerio de Asuntos Exteriores paquistaní apuntó que es probable que se firme un acuerdo formal durante este viaje diplomático de dos días. Además, el gobierno de Sharif aprobó este lunes el borrador de un acuerdo para permitir el despliegue de sus tropas en este evento deportivo, apuntó el ministro de Información de Pakistán, Marriyum Aurangzeb.

Este borrador decía que las tropas realizarían funciones de seguridad durante el Mundial a partir del 20 de noviembre, tres días antes de su inauguración oficial, sin especificar el número y la naturaleza de las asignaciones.

El ejército pakistaní tiene mucha experiencia en la lucha contra las amenazas terroristas después de la lucha que mantuvo contra los insurgentes y separatistas islamistas.

Fuente: Excélsior.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,505SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles