23.4 C
Acayucan
miércoles, septiembre 28, 2022
spot_img

Arsenal marcha invicto en la Premier League

Los ‘Gunners’ golearon 0-3 al Bournemouth y es el primer equipo con paso perfecto en la liga inglesa

Con una goleada en Bournemouth (0-3), el Arsenal se convirtió en el primer equipo de la Premier League en sumar tres victorias en las tres primeras jornadas y pasó a liderar provisionalmente el campeonato.

Lejos del desastroso inicio de temporada el curso pasado, el joven equipo del Arsenal que entrena el español Mikel Arteta sigue demostrando que cada vez está más cerca de poder plantar cara al ‘Big 4’.

Solo el Manchester City, si el domingo vence en su desplazamiento a Newcastle, puede igualar el pleno de los Gunners.

En Bournemouth, el suspense apenas duró 10 minutos, los que tardó el exjugador noruego del Real Madrid Martin Odegaard en marcar los dos primeros tantos: el primero aprovechando un rechace del portero rival y el segundo concluyendo con la zurda una gran jugada colectiva

Con otro zurdazo a la escuadra del defensor francés William Saliba al inicio de la segunda parte , los ‘Gunners’ cortaron de raíz cualquier intento de los locales por reaccionar.

Si la goleada no fue mayor para el equipo londinense fue porque el VAR anuló por fuera de juego un gol del brasileño Gabriel Jesús , que volvió a confirmar que el cambio de aires de Mánchester a Londres le ha sentado muy bien y está protagonizando un gran inicio de curso.

En la clasificación provisional, el Arsenal suma 9 puntos, dos más que el Tottenham.

Fuente: Excélsior.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,505SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles